Nosotros

Te ayudamos a vivir una experiencia única

¿Quiénes somos?

¡Hola! Somos un grupo de personas que vivimos en la ciudad, amamos la historia, la arquitectura, el arte, y por supuesto, nos encanta San Petersburgo!

¿Porqué lo hacemos?

Desde el año 2013 trabajamos con turistas hispanohablantes, es una oportunidad de mostrarles la ciudad que amamos desde un punto de vista diferente.



Nuestros visitantes comparten su experiencia

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Cristina Romeo (jueves, 30 octubre 2014 13:26)

    Excelentes anfitriones en San Petersburgo, sin su compania imposible conocerla. Volveremos seguro hay mucho mas que recorrer en esa bella ciudad.

  • #2

    Victoria y Gabriel. (jueves, 30 octubre 2014 15:19)

    Hugo fue ,para nosotros, ese milagro inesperado que hace que te sientas genial en una ciudad fantástica, pero muy grande y totalmente desconocida para el viajero. Atendió en todo momento nuestros gustos y necesidades, optimizando el tiempo que estuvimos en San Petersburgo. Su educación es exquisita y supo hacer genial su trabajo. Lo recomendaremos siempre y esperamos volver a verlo algún día. Nos fuimos de San Petersburgo satisfechos y con la sensación de dejar un amigo en Rusia.

  • #3

    Santi y Reme (martes, 04 noviembre 2014 17:53)

    Hugo, su nombre lo relacionamos con: sorpresa inicial, cariño, educación, servicial, amable, divertido, atento, inteligente, conocedor de la ciudad y de su historia, etc. , etc., etc.

    Ha sido un guía maravilloso, siempre pendiente de nosotros, nos hacía sentirnos importantes.

    Espero que venga pronto por Valencia para volver a vernos.

    Fueron dos días y medio maravillosos, pero, nos hubiera gustado que fueran por lo menos diez.



    Un abrazo muy fuerte.

  • #4

    Miguel (lunes, 20 abril 2015 18:33)

    Los felicito por el excelente servicio que brindan, nuestra estancia en San Petersburgo será algo inolvidable. Una mención especial para Hugo que siempre estuvo al pendiente en todo momento y al guía Carlos por su excelente trabajo.